Uno de los tantos jugadores del Real Madrid que acata la cuarentena por coronavirus, dispuesta por Pedro Sánchez, jefe del Gobierno de España, es Toni Kroos. Al igual que sus compañeros, el alemán pasa sus días en casa y según ha confesado, su familia y él se encuentran en buen estado de salud y ánimo.
En una entrevista vía Skype con ‘Late Night Berlin’, el alemán explicó que al estar en casa con sus tres hijos, no se encuentra aburrido. Todo lo contrario, el exvolante del Bayern Munich tomó la situación con humor. “Tengo mucho papel higiénico en casa”, dijo.
“No estoy aburrido, te lo puedes imaginar con tres hijos. No se vuelve aburrido el día en casa. Pero si miras a la derecha y a la izquierda, lo principal es que todos estamos bien”, agregó el futbolista del Real Madrid.
A pesar de estar en su hogar, Toni Kroos ha contado que mantiene la buena forma para regresar a la competencia al máximo nivel. Según el alemán, el Real Madrid ha dado instrucciones básicas a sus jugadores.
Kroos también fue consultado sobre la posible postergación de la Eurocopa 2020 para el año próximo. Para el exjugador del Bayer Leverkusen, lo primordial es acabar con el coronavirus antes de pensar en disputar el campeonato.
“Cuando se jugará de nuevo es lo de menos. Lo principal es cuándo alejar a este enemigo invisible. Que todo ha vuelto a la normalidad”, dijo el crack del Real Madrid. ¿Cuándo lo veremos jugar de nuevo?
TE PUEDE INTERESAR
- Y jugarían sin parar: la fecha límite que plantea la UEFA para reanudar el fútbol en Europa
- UEFA decidió postergar la Eurocopa 2020 para el año próximo a causa del COVID-19
- Claudio Pizarro: un día como hoy, hace 24 años, tuvo su debut como futbolista profesional
- Buscar dar el golpe: PSG quiere sacar a Riyad Mahrez del Manchester City a final de temporada