Previo al brote del coronavirus, mucho se habló de la posible llegada de Donny van de Beek (22), joven volante del Ajax de Ámsterdam, al Real Madrid. Cuando se le consultó varias veces al respecto, el mediocampista huyó de responder, pero su futuro estaba en la ‘Casa Blanca’ ante la negativa del United en vender a Paul Pogba.
Sin embargo, toda la crisis mundial que se ha dado por el COVID-19 ha dado un giro de 180 grados a la situación de Donny van de Beek al Real Madrid. El jugador asume que los merengues ya no irán por su contratación y así lo ha dejado ver su representante en declaraciones a la prensa europea.
“El coronavirus ha cambiado la situación de algunos clubes. Crea oportunidades en equipos que tal vez pensaban que no tenían oportunidad (por Van de Beek) y que ahora están tocando la puerta. La verdad que no estoy preocupado en lo que le pase”, sostuvo Guido Albers a Voetball International ante la consulta sobre si irá al Real Madrid.
Van de Beek no sería del Real Madrid este 2020
Asimismo, el representante del joven talento de Países Bajos comentó que este puede destacar donde sea. “Es bueno y lo será en todas partes. Él siempre decide con base a sus sentimientos y donde cree que será más exitoso. Lo hará en el mercado que viene”, añadió.
Hay que tener en cuenta que de llegar al Real Madrid, Donny van de Beek tendría dura competencia con Casemiro, Toni Kroos, Luka Modric y Federico Valverde. Para el portral Transfermarkt tiene un valor de 44 millones de euros.
Por otra parte, aún no hay fecha exacta sobre el regreso a las canchas de torneos top de Europa como LaLiga, Premier y Ligue 1. En Francia, se planea que el fútbol regrese recién para la quincena del mes de junio.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
- El COVID-19 golpea la Serie A: “Solo habrán estadios llenos cuando haya una vacuna”
- Venció al COVID-19: Fellaini fue dado de alta tras tres semanas hospitalizado
- Habría lío: la complicación de Neymar para volver a Francia por extensión de confinamiento
- Manuel Neuer no llega a acuerdo con Bayern Munich y clubes ingleses van a por su fichaje