A inicio de temporada, Philippe Coutinho veía como la posibilidad de llegar al Barcelona se deshacía en sus manos. Su actual club, Liverpool, le dijo no a los más de 150 millones de euros que ofreció el cuadro azulgrana. Sin embargo las posibilidades siguen intactas para verano y Ronaldinho, exestrella culé, le abre las puertas a su compatriota.
El actual abanderando del Barza cree que Coutinho es un fichaje perfecto para el equipo. Los catalanes siguen interesados y de acuerdo a medios españoles volverán a enviar una oferta por el jugador.
► No era para menos: confirmada la dura lesión de Ramos tras la patada que recibió en el derbi
"Por supuesto la decisión es de Coutinho, a Barcelona le conviene" "Hablar de Philippe trae mucha felicidad. Es un jugador que admiro. En serio, me alegra verlo". explicó el exBarcelona a The Mirror.
"Barcelona no tiene ninguna atración particular con los jugadores brasileños. Pero si es él tiene éxito allí. Debe jugar con pasión y el Barza será feliz", agregó.
El equipo dirigido por Ernesto Valverde entraría a la lucha con el PSG por Coutinho; sin embargo, el jugador ordenó que rechace las ofertas del equipo francés, ya que continúa esperando un cambio al Barcelona. Será cuestión de meses para que el traspaso se haga realidad.