Llegó el día esperado para Philippe Coutinho. El brasileño, por fin, debutó con camiseta del Barcelona y se lució en los pocos minutos que estuvo en el campo. Apenas en su primera acción, el exjugador de Liverpool le hizo un 'túnel' a un rival y levantó a todo el públic en el Camp Nou
En otra acción destacada, Philippe Coutinho, Lionel Messi y Luis Suárez casi concretan un golazo que pudo aumentar la ventaja para Barcelona en la vuelta de cuartos de final de la Copa del Rey ante Espanyol. Al final, el uruguayo falló en el remate final. Segundos después Ivan Rakitic tampoco pudo.
El Barcelona se clasificó este jueves para las semifinales de la Copa del Rey al ganar 2-0 al Espanyol en los cuartos de final del torneo del KO, remontando el 1-0 de la ida con tantos de Lionel Messi y Luis Suárez.
El uruguayo abrió el marcador con un remate de cabeza (9), antes de que el argentino hiciera el 2-0 con un disparo desde la frontal (25) en un partido que vio el debut del fichaje estrella del Barça en este mercado de enero, el brasileño Philippe Coutinho.
Los azulgranas estarán así el viernes en el bombo del sorteo de semifinales de Copa, donde ya estaban el Leganés, que el miércoles dio la sopresa al eliminar al Real Madrid, el Sevilla, verdugo del Atlético de Madrid y el Valencia, que eliminó a Alavés.