Manchester United oficializó el fichaje de Cristiano Ronaldo hasta junio de 2023. (Foto: Getty)
Manchester United oficializó el fichaje de Cristiano Ronaldo hasta junio de 2023. (Foto: Getty)

El mercado de pases de este verano, pase lo que pase con, será histórico tras dos movimientos que sorprendieron al mundo del fútbol: el de al y el de al . La vuelta del astro portugués al Old Trafford se dará luego de dar finalizada su aventura en Turín, donde defendió los colores de la Juventus.

Antes de llegar a los ‘Red Devils’, el delantero estuvo cerca de fichar por el Manchester City. Fue Sir Álex Ferguson quien evitó que recalara a las órdenes de Pep Guardiola. Sin embargo, uno de los equipos que tantearon sus representantes fue nada más y nada menos que el FC Barcelona.

Según la información recolectada por Tot Costa, de Catalunya Radio, los agentes de ‘CR7′ llamaron al elenco catalán para ofrecerlo en este mismo verano, en el mismo en que han perdido a la ‘Pulga’ de sus filas. El cuadro culé no dudó en rechazarlo de inmediato, puesto que estaban convencidos que no podían afrontar su sueldo y mucho menos iba a encajar con la afición.

Ver al portugués, máximo goleador de la historia del Real Madrid y leyenda del club blanco, vestido de blaugrana hubiera dado inicio a una revolución para los aficionados del deporte rey, especialmente para los del Bernabéu.

Eso sí, no es la primera vez que Cristiano suena como posible refuerzo del FC Barcelona. En las primera elecciones donde ganó Joan Laporta (2003), fue uno de los nombres que se tenía sobre la mesa, junto al de David Beckham.

Pero la historia termino siendo al revés. En esa misma temporada, el inglés fue fichado por los ‘merengues’, donde también llegó el luso seis años después, luego de convertirse en una leyenda en el Manchester United de la Premier League.

Cristiano Ronaldo, foco de miradas en el primer entrenamiento de Portugal

El delantero Cristiano Ronaldo fue hoy el foco de todas las miradas en el primer entrenamiento de la selección de Portugal, después de su reciente fichaje por el Manchester United.

Cristiano, que aterrizó en Lisboa el pasado viernes apenas una hora antes de que se anunciase su regreso al United, llegó este lunes a la concentración de Portugal en la Cidade do Futebol de Oeiras, en las afueras de la capital.

Allí integró el primer entrenamiento de las “quinas”, entre gran expectación y atención mediática, con más presencia de prensa internacional de lo habitual.

Las cámaras lo siguieron mientras calentaba, tocando balón y hasta intercambiando risas con su seleccionador, Fernando Santos. EFE.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR