Cristiano Ronaldo y su gesto de grandeza con los heridos tras los incendios en Portugal

El delantero portugués decidió ayudar a 370 personas que fueron ingresados a hospitales en el norte de Portugal.

Muchos los critican porque aparenta una persona egocéntrica, pero , muy aparte de una deuda millonaria con La Hacienda española, ayuda a los más necesitados. Sobre todo cuando luego de que ardiera el norte de Portugal, a raíz de los incendios que hubo en la comunidad de Galicia, el delantero del , que hoy , ha decidido pagarle todos los cuidados a 370 heridos.

Las llamas han devorado varias localidades en la franja centro-norte de Portugal y se han cobrado la vida de 43 personas. Por ello, el atacante luso no hizo caso omiso ante los pedidos de ayuda de los más damnificados. “Imposible quedar indiferente ante esta tragedia. Solidario con familiares y amigos de las víctimas. Apoyo total a los bomberos que arriesgan sus vidas para ayudar de la mejor forma posible”, señaló Ronaldo en las redes sociales mientras sucedía el incendio más comentado de todo el 2017.

Fue su hermana, Katia Aveiro, quien ha compartido a través de su cuenta oficial una noticia en la que se informaba de que "Cristiano Ronaldo pagó la atención médica de las 370 personas heridas.

La hermana del jugador, que recientemente ha dado un giro a su vida abrazando una nueva fe, ha confirmado de esta forma que Cristiano Ronaldo se encargó de los gastos de todos los afectados por las llamas en su país. Un gesto de grandeza del crack del Real Madrid.

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

¡Fair Play! Jugador de Bolivar lesionado, penal para Oriente Petrolero y pelota ‘cedida’ con pase al arquero

Consumidores de Backus y Yape podrán ganar beneficios inmediatos por comprar bebidas durante el verano

Inicia y transforma tu verano disfrutando de estos cócteles a base de ginebra

Inicia el año con un emprendimiento: consejos financieros para empezar tu negocio

Consejos clave para prevenir accidentes de tránsito: Educación vial tanto para peatones como conductores