Nacho y Kroos aún lo buscan: golazo de Cristiano como frente al Barcelona por la Supercopa [VIDEO]

Cristiano Ronaldo no para de marcar golazos. Esta vez fue en el entrenamiento merengue y el video ya la 'rompe' en YouTube.

ha sido portadas en España no solo por su gol al Barcelona por la Supercopa de España, sino por empujar al árbitro Ricardo de Burgos. Su acción, que fue subida al portal de , le valió que sea suspendido por cinco fechas en las competencias locales.

Sin embargo, 'CR7' se entrenó con normalidad este martes. Para mostrar que su tanto al 'Barza' no fue casualidad, marcó uno similar ante la atenta mirada de sus compañeros.

En la última sesión del Real Madrid, Cristiano Ronaldo sacó lo mejor de su arsenal. Zafó la marca de Nacho Fernández y Toni Kroos para poner la pelota en un ángulo imposible para el portero Rubén Yañez. Las imágenes fueron subidas a YouTube y también al Instagram oficial del portugués.

De otro lado, la directiva merengue ya prepara su exposición ante la justicia del fútbol español para que el delantero esté en el inicio de la Liga Santander que empieza este fin de semana.

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

¡Fair Play! Jugador de Bolivar lesionado, penal para Oriente Petrolero y pelota ‘cedida’ con pase al arquero

Consumidores de Backus y Yape podrán ganar beneficios inmediatos por comprar bebidas durante el verano

Inicia y transforma tu verano disfrutando de estos cócteles a base de ginebra

Inicia el año con un emprendimiento: consejos financieros para empezar tu negocio

Consejos clave para prevenir accidentes de tránsito: Educación vial tanto para peatones como conductores