Cristiano Ronaldo tiene motivos para seguir sonriendo. Y es que luego de ganar el premio FIFA The Best a mejor jugador del mundo el pasado lunes en Londres, parte como más que favorito para ahora llevarse el Balón de Oro de la revista France Football. Desde chico se sacrificó para llegar a ser lo que es ahora y eso espera que sus descendientes lo entiendan muy bien.
En su cuenta oficial de Instagram, el popular 'CR7' subió una imagen de un entrenamiento junto a dos de sus hijos y esta se convirtió en viral. Todo por la musculatura en sus dos muslos.
En su lujosa casa en Madrid, Cristiano empezó una rutina de pesas junto a Cristiano Jr. a su lado y otro de sus hijos recién nacidos hace unos meses. El mayor observaba atentamente el trabajo de su padre. "Enseñando a mis hijos que con talento, trabajo y dedicación es la única forma de llegar a ser el número 1", indicó el futbolista.
La imagen rápidamente se convirtió en viral en las redes sociales. Por ejemplo, en Instagram alcanzó los 4 millones de 'me gusta'. También, en Twitter tuvo una gran cantidad de compartidos.
De otro lado, Cristiano Ronaldo no fue tomado en cuenta para el partido de este jueves entre Real Madrid y Fuenlabrada por dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Los que no tienen muchos minutos en la temporada serán parte del cotejo del segundo torneo más importante de España.