Sigue sin encontrar el rumbo al gol, pero está en su etapa más generosa. Cristiano Ronaldo no encuentra la racha goleadora que en otros cursos, a estas alturas, ya celebraba. El luso sólo ha podido anotar un gol en siete partidos y la sequía lo empieza a desesperar. Sin embargo, no sólo de goles vive el portugués, pues cuando estos faltan, las asistencias sobran.
Ante Las Palmas, Cristiano sirvió para el tanto de Isco, y más allá de la polémica que se armó porque decidió no festejarlo, esa asistencia significó superar al mítico Raúl en cuanto a habilitaciones como blanco.
'CR7' acumula 84 asistencias por las 83 que logró el mítico '7' del club, y es el máximo asistidor de la 'Casa Blanca'. Desde 1996, nadie del Madrid dio tantas asistencias como Cristiano en la Liga.
Precisamente, Sergio Ramos habló sobre la sequía goleadora del luso, y apuntó que si bien apuntó que a él le da igual quién marque los goles, resaltó la importancia de Cristiano.
"Que no celebre los goles de Isco.... a cada uno le puede gustar más o menos. Yo le conozco desde hace mucho y sé de su ambición y cómo se va más vinagre a casa. Que quizás no es lo mejor, puede ser. A algunos no nos gusta. A mí me da igual quien marque, como si sube Keylor y la enchufa. Pero es verdad que Cristiano tiene otro rol, otros objetivos como el Balón de Oro... pero nos da mucho y no nos podemos disgustar", dijo Ramos para el programa 'El Larguero' de Cadena Ser de España.
Contenido GEC