En horas se confirmará la llegada de Alexis Sánchez al Manchester United. El club rojo pagará cerca de 40 millones de euros, 16 millones netos por el chileno, despejando cualquier otro rumor de fichaje, entre ellos la de la mega estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo.
Según Diario Marca, la llegada del portugués se ve truncada por una simple razón: Sánchez tomará la camiseta Nº 7 en los 'Red Devils' de José Mourinho, un número que había sido reservado para Ronaldo hasta este momento.
La prensa española informó la semana pasada que Ronaldo se siente cada vez más incómodo en el Real Madrid debido a que la directiva no ha logrado cumplir la promesa de ofrecerle un contrato más lucrativo luego de levantar la Champions League la temporada pasada.
Se rumoreó que Ronaldo ya le había comentado a sus compañeros que dejaría Bernabéu y que tenía el corazón puesto en el regreso al United, donde fue el jugador más destacado entre 2003 y 2009.
Del mismo modo, la cantidad de variantes que tendrá Mourinho en el ataque también es un factor primordial. Alexis, Martial, Rashford, Mata, Lukaku y Lingard rotarían en la parte alta del campo por lo que el próximo fichaje sería en la zona media.