Un '10' como jugador y como persona: revelan la conversación de Messi y Cristiano Ronaldo tras 'The Best'

Según el programa 'El Chiringuito', Lionel Messi felicitó a Cristiano Ronaldo por ser elegido por segundo año consecutivo como el mejor del mundo para la FIFA. 

Messi y la conversación con Cristiano Ronaldo tras los premios 'The Best' de FIFA. (El Chiringuito)

Lionel Messi no solo es uno de los mejores de la historia, uno de los más grandes de todos los tiempos, como persona, también es un sobrenatural. Así ha quedado demostrado luego de que, según 'El Chiringuito', haber felicitado personalmente a Cristiano Ronaldo por la o btención del premio 'The Best' de la FIFA.  

Tal como apunta la mencionada fuente, luego de su discurso en el London Palladium, el crack argentino del Barcelona se acercó donde el futbolista del Real Madrid para reconocer que el premio había sido justo y que le tenía bien merecido. 

"Se ha acercado a Cristiano Ronaldo y le ha dicho textualmente: 'Este año tú has sido mejor que yo, te lo mereces y enhorabuena y le ha dado un abrazo'", contó el periodista Eduardo Inda y luego opinó: "Ese gesto deportivo de Messi hay que destacarlo". 

La pasada temporada el delantero luso del Real Madrid se proclamó campeón de la Champions League y de la Liga española, terminado además como máximo goleador de la 'Orejona'. Todos estos logros lo llevaron a alzar nuevamente 'The Best'. 

El monumental enfado de Luis Suárez al ser cambiado por Ernesto Valverde en el triunfo del Barcelona. (YouTube)

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada