En junio de 2018, Santos y Real Madrid llegaron a un acuerdo para el traspaso de Rodrygo Goes a partir de la temporada 2019-20, por un montante global de 16 millones de euros. Por los tiempos que se manejaron, el delantero brasileño ya no pudo coincidir con Cristiano Ronaldo (se fue a Juventus para el 2018-19), jugador al que aquel entonces calificó como su ídolo. Sin embargo, como el fútbol, la vida le dio al paulista una revancha y el último viernes por fin llegó a conocer al máximo goleador en la historia del club del Paseo de la Castellana.
Y es que el portugués, actual jugador del Al Nassr saudí, acudió de visita al entrenamiento del Real Madrid en Riad, la capital de Arabia Saudí, con miras a la final de la Supercopa de España, en la que se enfrentará el domingo al Barcelona. Y fue allí donde conoció al joven delantero brasileño.
Tal como se observa en un video que difundió el Real Madrid en sus redes sociales, los brasileños del primer equipo se juntaron para saludar a Cristiano Ronaldo. Tras Militao y Vinicius, fue el turno de Rodrygo. Para sorpresa de todos, el ex Santos terminó temblando tras darle la mano al veterano goleador.
Tras la visita de Cristiano Ronaldo a sus excompañeros, Rodrygo utilizó sus redes sociales para publicar la foto que se tomó con el ‘Bicho’. Una vez más, no dudó en reafirmar que se trata de su ídolo. Como era de esperarse, la imagen se viralizó en redes sociales.
El paso de Cristiano Ronaldo
El delantero luso fue jugador del conjunto blanco durante nueve temporadas, en las que se convirtió en el máximo goleador de la historia del club -451 tantos en 438 partidos oficiales- y ganó 16 títulos, incluyendo cuatro Ligas de Campeones (tres de ellas de forma consecutiva)- y dos Supercopas de España, el trofeo que persiguen los de Ancelotti en Riad.
La visita de Cristiano Ronaldo fue una muestra más de la buena relación que existe entre el portugués y el Real Madrid.
Tras la eliminación de Portugal en la Eurocopa, por la derrota 0-1 en cuartos de final frente a Marruecos, Cristiano, quien estaba sin equipo tras acabar de forma abrupta su segunda etapa en el Manchester United, se ejercitó durante varios días, y siempre de manera individual y alejado de la actual primera plantilla para no interferir en la rutina del equipo. Petición de poder entrenar que le hizo directamente al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- El ‘palito’ de Xavi al Barça: “Real Madrid tiene ventaja en el aspecto psicológico”
- Cristiano con fe: el emotivo mensaje para el Real Madrid de cara a la final ante Barcelona
- En Mánchester manda el United: remontada y triunfazo ante el City en Old Trafford
- Sale uno y llega otro: el Barcelona decide sobre el caso de Memphis Depay