El Real Madrid celebró a lo grande la duodécima en el Santiago Bernabéu. El estadio luce repleto, hubo luces de colores y hasta Cristiano Ronaldo se estrenó como cantante al entonar “Balón de Oro” frente a miles de seguidores. Sin embargo, ese lunes se hizo viral el video en donde el delantero luso fue troleado por Lucas Vázquez cuando se dirigía a todos los hinchas. Mientras el portugués cantaba “Balón de Oro”, Lucas le respondió “Balón de playa”. El buen ánimo entre los compañeros no desentonó a ‘CR7’ y continuó la fiesta en el estadio.
El Real Madrid festejó la obtención de su duodécimo título de Europa con miles de aficionados el domingo, a su regreso a la capital española después de ganar la final de la Liga de Campeones en Gales.
El club fue primero agasajado por las autoridades municipales y regionales antes de un lento recorrido a bordo de un autobús sin techo entre vallas de seguidores congregados en una abarrotada Plaza de Cibeles, el lugar del centro de la ciudad en que tradicionalmente se llevan a cabo los festejos.
Una vez ahí, los capitanes del equipo madridista Sergio Ramos y Marcelo subieron brevemente a la cima de la estatua de la diosa Cibeles en la fuente para alzar la Copa Europea.
El equipo luego se dirigió al estadio Santiago Bernabéu, donde los jugadores fueron presentados individualmente en un elaborado espectáculo de luz y video.
Los más aplaudidos fueron Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo, que ondeó una bandera portuguesa al dejar los reflectores mientras se acercaba a a sus compañeros en un escenario en el centro de la cancha.