Es su verdugo: Diego Alves le atajó un nuevo penal a Cristiano Ronaldo por la Liga [VIDEO]

Cristiano Ronaldo no estuvo acertado desde los 1 pasos en el encuentro entre Real Madrid y Valencia.

A lo largo de sus años en , se ha encargado de tirar los penales en la 'Casa Blanca'. El delantero portugués es casi infalible desde esta vía, aunque tiene un portero especialista en este aspecto que la da, en ocasiones, dolores de cabeza. Hablamos de .

► 

Resulta que a los 56' del partido ante Valencia este sábado, Luka Modric cayó en el área del cuadro che por una polémica falta de Dani Parejo. Al sentir un toque de su rival, el volante croata se dejó caer y cobraron penal.

Es por eso que Cristiano Ronaldo se puso frente a la pelota dispuesto a marcar su doblete. Pateó al lado izquierdo de Alves, este adivinó y tapó el tiro.

Este es el décimo penal que el delantero merengue falló desde que juega en el cuadro español. Se convirtió en el máximo que falla en la historia del club, superando a Hugo Sánchez (9), según el estadístico Alexis Tamayo, Mister Chip.

► 

Usa la calculadora Depor para predecir al campeón de la Liga

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

El nuevo rey de Madrid: Bellingham cerca de batir un récord de Cristiano Ronaldo

No pagarán caprichos: Kai Havertz está cada vez más lejos del Real Madrid

Un lateral de proyección: el Barça quiere convencer a Xavi con un fichaje inesperado

Cristiano Ronaldo es el límite: Vinícius y el reto de usar la ‘7’ en el Real Madrid

¡Para alejarse del descenso! Goles de Veiga para el 2-0 en Barcelona vs. Celta [VIDEO]

¡Ovación para su leyenda! Gol de Benzema para el 1-1 en Real Madrid vs. Athletic [VIDEO]

Real Madrid vs. Athletic Club (1-1): resumen, goles y video por LaLiga Santander