Dani Alves fue detenido en Barcelona por presunta agresión sexual (Foto: Getty Images)
Dani Alves fue detenido en Barcelona por presunta agresión sexual (Foto: Getty Images)

El caso de ha conmocionado al mundo del fútbol. Este sábado 28 de enero salieron a la luz más detalles sobre lo sucedido en Catalunya la noche del 30 de diciembre. El futbolista brasileño ya lleva más de una semana en prisión de manera preventiva. Hace unos días los medios españoles informaron que se había encontrado ciertos rastros del jugador en el lavabo donde supuestamente ocurrió la agresión sexual en la discoteca. Y ahora se hallaron las huellas dactilares de la .

El brasileño fue detenido en la cárcel porque había un alto grado de fuga. Sus diferentes versiones hicieron que la jueza no considerara oportuno atender las exigencias de su defensa. La razón de las contradicciones, según habría explicado a su abogado, estaría en el hecho de que el jugador tuviese “miedo de revelar en público que le había sido infiel a su mujer”.

Las autoridades confirmaron a los medios españoles que se encontraron las huellas dactilares de la supuesta víctima, en el aseo donde sucedió la presunta violación. “La joven tiene heridas en las rodillas producto de haber caído al suelo empujada por Alves... Las huellas dactilares que los Mossos encontraron en el aseo encajan con las palabras de la mujer”, señaló ‘20 minutos’.

En total, las autoridades hallaron 7 huellas dactilares en el baño que corresponden con la supuesta víctima. El revelado de estas huellas son muy importantes, ya que sirven como indicio para comprender qué fue lo que realmente ocurrió aquella noche en la discoteca. Mientras tanto, Dani Alves y su abogado Cristóbal Martell ya coordinan su defensa.


Dani Alves: no quiere recibir visitas

Según su abogado, Dani Alves tomó la decisión de no recibir visitas, ni siquiera de su familia. El motivo es que se siente humillado por su situación. “Le da vergüenza que lo vean aquí, es para protegerla”, explicó Martell en Antena3 sobre la restricción de las visitas. Ahora mismo, están su madre y uno de sus hermanos en la ciudad catalana.

Además, su exmujer y también representante, Dinora Santana, está al tanto de la situación del jugador a través de los abogados. Por ahora, se sabe que Dani Alves y Martell ya tienen redactado el recurso para que deje la prisión provisional y que pronto será presentado a las autoridades correspondientes.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR