La reacción de Simeone tras el gol de su hijo Giuliano. (Video: Red Bull Salzburgo) <a href=""></a>
La reacción de Simeone tras el gol de su hijo Giuliano. (Video: Red Bull Salzburgo)

Lo anularon por una mano dudosa, pero la reacción del ‘Cholo’, más allá de que sea su técnica, fue la inevitable: de un padre orgulloso viendo a su hijo marcar su primer gol como profesional. Esa fue la preciosa imagen que dejó tras el tanto de su menor hijo Giuliano en el amistoso entre el y Red Bull Salzburgo.

Sobre los 10 minutos del complemento, y ya cuando los ‘colchoneros’ caían por la mínima diferencia, el menor de los Simeone apareció para rematar de derecha dentro del área, fuerte y cruzado, en lo que suponía el empate del cuadro rojiblanco.

El ‘Cholo’ lo celebró con la efusividad de un partido por los puntos: grito fuerte a puño apretado. Y aunque la conquista fue anulada por una mano en la acción previa, la imagen de Simeone ya es viral.

Giuliano Simeone, el tercer hijo del técnico argentino, debutó hace unos días en el amistoso frente al Numancia con una asistencia en el gol de Mario Soriano

Caída en la segunda prueba

Después de la victoria en los penaltis ante el Numancia, el pasado viernes en el Memorial Jesús Gil, el cuadro rojiblanco cedió en su visita al Red Bull Arena austriaco.

A dos semanas del inicio de la defensa del título, el Atlético topó con un rival más rodado, que comenzó creando peligro con Sucic y Adamu. Oblak bajo palos dejó buenas intervenciones, mientras la respuesta arriba visitante fue en una llegada de Germán Valera y un remate de Giuliano que detuvo el meta rival.

Pasada la media hora llegó el tanto local, en una contra que culminó Adeyemi con un tiro cruzado.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO