Parece que fue algo más que una cena, según el diario ‘Mundo Deportivo’. Lo que pudo haber sido una reunión de amigos, para el medio español es una ‘charla informal’ sobre la posibilidad de que Paulo Dybala se vista de ‘rojo y blanco’ para la próxima temporada. No está de más preguntar por el interés del delantero argentino, especialmente cuando Antoine Griezmann, la máxima figura del Aleti, pueda marcharse para la próxima temporada.
En caso de que el jugador galo no aceptase y se marchase a otro club, que lo haría por 100 millones de euros, un regalo para cómo está el mercado de pases en este momento. El caso es que está en manos del atacante francés, que ya ha dicho que quiere resuelto su futuro antes de que dé comienzo el Mundial de Rusia para poder centrarse en él.
El caso es que el Atlético, de darse el peor de los escenarios, iría a por un futbolista que estuviese a ese nivel o que pudiese alcanzarlo. Son pocos los candidatos desde luego y en la última semana se han desatado los rumores en torno a Paulo Dybala porque el delantero argentino estuvo un par de días en Madrid y coincidió con Diego Simeone en un restaurante.
La ‘Joya’, como se le apoda al internacional argentino, tiene contrato con la Juventus de Turin hasta 2022. Según informan desde Inglaterra e Italia, donde también hay equipos interesados en el sudamericano, el Atlético de Madrid pondría sobre la mesa 120 millones de euros para intentar convencer al cuadro italiano. ¿Llegará a darse?