Sabe que estuvo en falta, pero ya está en su peso. Las vacaciones pasadas le pasaron factura a Eden Hazard y ello fue reflejado en su forma física. El crack llegó al Real Madrid procedente del Chelsea inglés con algunos kilos demás, situación que el propio extremo admitió en una entrevista para Sport/Foot Magazine, una revista de su país, en la que también habló sobre otros temas.
“Todo es verdad. No voy a mentir. Si estoy de vacaciones, estoy de vacaciones. Subí cinco kilos en verano. Soy de los que cogen peso rápido y también lo pierdo. EnLille, con 18 años, pesaba 72 o 73 kilos y al ganar músculo pasé a 75. Y en un mal día, 77. En verano subí a 80 kilos, pero lo perdí en diez días”, explicó Eden Hazard, quien tiene contrato en Real Madrid hasta 2024.
Ausente en la Supercopa de España por una lesión en la pierna derecha, Hazard continúa en recuperación para reaparecer lo más pronto posible en Real Madrid, club por el que fichó el 2019, pero por el que quiso hacerlo un año antes.
Eden Hazard se prepara para volver en Real Madrid
“Se hablaba mucho cuando era más joven, pero no hubo contacto con el club. Todo empezó hace dos o tres años. Después del Mundial de 2018 quise fichar, pero Chelsea no me dejó. No quise dejar ese club de malas formas", aseguró el internacional con la Selección de Bélgica y tercer puesto en el Mundial pasado.
De otro lado, el atacante reveló que desde chico anhelaba jugar por el Real Madrid. “En el jardín de mi casa jugaba y era el equipo con el que lo hacía. Zidane era mi ídolo. Veía el Bernabéu en la tele y era mágica. La camiseta, blanca, impecable. Iba a España de vacaciones, no a Madrid, y todos me hablaban del Real Madrid cuando jugábamos y veíamos sus partidos”, contó.