En caso no llegue Eden Hazard: el plan B del Real Madrid si el belga se queda en Chelsea

Real Madrid buscará por todos los medios fichar a Hazard, pero tiene en cuenta a otro jugador si el crack del Chelsea no firma contrato.

Eden Hazard

Hazard podría ser el 'galáctico' del Real Madrid para 2018. (Foto: Reuters)

Hazard podría ser el 'galáctico' del Real Madrid para 2019 (Foto: Reuters)

En Real Madrid se han mostrado ilusionados luego de las declaraciones de Eden Hazard , quien en los últimos días apuntó que el cuadro blanco es "su sueño de niño". Los merengues harán el máximo esfuerzo para que sea uno de sus fichajes de enero o, en caso, a partir de julio 2019. No obstante, en la tienda blanca hay un plan B por si no se produce su incorporación.

Y es que en Real Madrid , según apunta este jueves el diario Mirror, han visto de reojo a Raheem Sterling. El extremo del Manchester City y de la Selección de Inglaterra solo llegaría al cuadro español en caso no se llegue a un buen entendimiento con Chelsea por Eden Hazard.

En el Madrid están pendiente del contrato de Sterling en el City, el cual vence a mediados de 2020. La directiva del elenco inglés se ha acercado al jugador, pero hasta el momento no hay acuerdo entre ambas partes. Gana 10,3 millones de euros por temporada y quiere un alza considerable de sueldo.

Incluso, el citado medio sostiene que la llegada de Riyah Mahrez y la puesta en escena tanto de Bernardo Silva y Leroy Sané en su puesto haría que la puerta de salida del Etihad Stadium no la tenga totalmente cerrada.

Además, hay que tener en cuenta que Raheem Sterling ha mostrado su disposición de llegar a LaLiga Santander. "Sería algo especial jugar afuera. Lo veo como una gran experiencia. España es un gran atractivo y el tiempo verá si sea bueno", apuntó.

Raheem Sterling

Raheem Sterling llegó al City procedente del Liverpool. (Foto: Reuters)

Raheem Sterling llegó al City procedente del Liverpool. (Foto: Reuters)

Leer comentarios

Ir a portada