Jude Bellingham es uno de jugadores más buscados por grandes de Europa. (Foto: Difusión)
Jude Bellingham es uno de jugadores más buscados por grandes de Europa. (Foto: Difusión)

rompió el mercado de fichajes en la temporada de invierno tras fichar a , procedente de Benfica. El futbolista argentino llegó por la suma de 121 millones de euros a la Premier League generando un precedente que podría repercutir en otros jugadores. es uno de los vinculados con grandes de Europa y, al poseer características similares al volante ‘albiceleste’, su valor podría aumentar.

El joven alemán es uno de los principales atractivos para la próxima ventana de transferencias y Borussia Dortmund ya comienza a plantearse la idea de cambiar el monto requerido. Esta nueva suma podría bordear los 150 millones de euros, según Sky Sports.

es uno de los más interesados y estuvo en conversaciones desde el mes de diciembre, pero esta noticia podría darle un giro inesperado. Liverpool pasa por la misma situación. Quien tomaría ventaja en Manchester City ya que su solvencia económica es mayor.

Respecto al cuadro ‘merengue’, no sorprendería si contemplan nueva opciones para la posición del mediocampo. La idea de no salir del presupuesto podría llevarlos a desviar la mirada hacia jugadores más económicos que podrían brindarles los mismos beneficios al club.


¿Qué otras opciones maneja Real Madrid?

Los dirigidos por Carlo Ancelotti pasan por una etapa de renovación en la búsqueda de jugadores jóvenes con buen rendimiento y es así que la opción de fichar a Bruno Guimaraes, procedente de Newcastle, podría estar en carpeta. El problema de su operación es que las Urracas lo tienen como la pieza clave de su proyecto y apenas llegó en enero de 2022. Su contrato termina en verano del 2026 y su valor de mercado es de 60 millones de euros, pero el Newcastle pediría mucho más.

Por otro lado, Matteo Guendozi es seguido por Florentino Pérez y su rendimiento en Marsella ha despertado interés de los ‘merengues’. Llegó al equipo francés por 11 millones de euros desde Arsenal y su contrato termina en verano del 2025. Es un jugador polivalente y con mucha calidad individual.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR