Minuto 11 del partido entre Valencia y Barcelona en Mestalla. Andrés Iniesta recibe la pelota en el campo rival y planea una nueva jugada de ataque. Enzo Pérez lo traba y el jugador azulgrana cae y no puede continuar por el dolor.
El DT Luis Enrique reclamó una tarjeta por la acción, pero el juez del partido no amonestó. Tras el cotejo, el parte médico reveló que el 'Cerebro' tiene una lesión parcial del ligamento lateral externo de la rodilla derecha.
Al ver la gravedad del golpe, Enzo Pérez escribió algunas líneas en su cuenta de Instagram por el hecho. "Deseo que Iniesta tenga una buena recuperación y que vuelva pronto a las canchas", escribió en la red social.
Se espera que el popular mediocampista del Barza regrese a las canchas en los primeros días del mes de diciembre. La prensa española apunta que podría jugar el Clásico frente al Real Madrid (3 de ese mes).
De otro lado, se especula que el estadio Mestalla podría recibir una dura sanción por el botellazo hacia Neymar. De no ser el caso, se daría una multa económica.
LEE TAMBIÉN…