El entrenador del Valencia, Marcelino García Toral, resultó herido leve en un accidente ocurrido en la autopista AP-68 a su paso por Logroño, causado por el atropello de un jabalí que se atravesó por la vía
García Toral, quien conducía el vehículo, viajaba acompañado por su mujer, que resultó herida leve, y por su madre, una mujer de 81 años que sufrió lesiones de carácter grave.
"Esta madrugada (noche del sábado al domingo), Marcelino García Toral ha sufrido un accidente de tráfico cuando viajaba de regreso a Asturias para pasar las fiestas (navideñas) junto a su familia. El accidente se produjo en el kilómetro 125 de la carretera de Logroño a Bilbao, al cruzarse un jabalí y colisionar con su vehículo. Fue atendido en el hospital y ya ha recibido el alta médica", señaló el Valencia en un breve comunicado.
Por esa misma vía, el club también hizo públicas las declaraciones de García Toral, quien agradeció "a todas las personas que se han interesado por su salud y la de su familia".
El Valencia es tercero en la Liga española. El sábado perdió 1 a 0 en casa contra el Villarreal, lo que le dejó a 11 puntos del líder, el FC Barcelona, que se impuso 3 a 0 en el Clásico contra el Real Madrid.
Marcelino García Toral, de 52 años, llegó al Valencia a principios de esta temporada.