Barcelona perdió con el Celta en Baladíos y encendió las alarmas en los hinchas azulgranas. Uno de los más criticados fue Marc-André ter Stegen, portero alemán que cometió un terrible blooper en un momento clave del partido.
► Eduardo Berizzo venció al Barcelona: ¿en dónde andan los técnicos bielsistas?
Existieron múltiples reacciones a esta jugada, pero la más efusiva fue la de Michael Robinson, comentarista de Movistar+ y ex jugador de fútbol. El inglés no tuvo tapujos para encimar al golero.
"Se cree Garrincha", fue una de las frases que más trascendió en el mundo futbolístico. Michael Robinson fue muy duro y jugó con la ironía, recordando al gran futbolista Garrincha.
Sin embargo, el comentarista no solo se quedó con esta frase: "No es ni la mitad de bueno de lo que se piensa que es". Este comentario engloba una serie de críticas de parte de los hinchas, sobre todo de los que extrañan a Claudio Bravo.
La cadena de radio catalán 'RAC 1' no se mostró contenta con la actuación del portero, sobre todo en el momento del 'blooper'. "Si fuésemos ganando 3-0 o 4-0, normal. Esto no tiene justificación. Yo no creo que esta acción tenga justificación. Es un día complicado para el Barcelona. Dejas en nada el esfuerzo de tus compañeros. Es imperdonable"
LEE TAMBIÉN…