¿Cuáles serán las palabras de Zinedine Zidane a James Rodríguez cuando el colombiano tome su sitio en el vestuario? Definitivamente de felicitación. Con un pie afuera de Valdebebas hace un par de semanas, el '10' ha vuelto a ganarse la confianza de su técnico esta vez con un doblete.
► Tragedia en la Premier: hincha del United falleció en partido con West Ham.
Sí, el volante del Real Madrid ha renacido este miércoles con dos goles al Sevilla en el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey. Primero con un tanto desde fuera del área y el otro con uno que se caracteriza por su sutileza.
Cuando corrían los 44' y los merengues ganaban 2-0, también gracias a otro gol de Raphael Varane, un penal en contra del Sevilla le significó el doblete a James Rodríguez. Definición con calidad ante el arco de Sergio Rico y ¡a celebrar!
La felicidad en la cara de James Rodríguez lo decía todo. Eran los goles que necesitaba para recobrar la confianza con el público del Bernabéu. Los hinchas no dudaron en aplaudir y reconocer el mérito del colombiano en quedarse en el club pese a la poca continuidad que Zidane le da.
► Simplemente Messi: el increíble golazo a doble huacha del que todo mundo habla.
LEE TAMBIÉN…