Una jugada que le pudo costar los tres puntos conseguidos al Barcelona. Correa llegaba al área y, cuando intentaba controlar el balón, apareció Umtiti, quien lo tomó del brazo impidiéndole el avance. El futbolista del Sevilla logró dar un pase y luego cayó, no obstante, el árbitro no cobró penal.
Se jugaban los descuentos y, tanto los jugadores como los aficionados del cuadro local, reclamaron al juez del partido. Fue una jugada polémica que pudo cambiar el resultado del partido.
A pesar de que muchos coinciden que se trató de una falta clara, el técnico Jorge Sampaoli prefirió no hablar más sobre el tema e incluso dijo que el arbitraje estuvo fue aceptable.
Con esta derrota, el Sevilla descendió al quinto lugar de la tabla de posiciones. De otro lado, el Barcelona sumó 25 unidades y se encuentra a solo dos del puntero Real Madrid. Como se sabe, el clásico de España está programado para el 3 de diciembre.
Eliminatorias Rusia 2018: toda la programación de la fecha 11
LEE TAMBIÉN…
Zlatan Ibrahimovic anotó gol que lo metió en la historia de Premier League. https://t.co/A7aiNhEE4D pic.twitter.com/8RsrmkRmIw— Diario Depor (@deporpe) 6 de noviembre de 2016