Griezmann llegó al FC Barcelona a mediados de 2019. (Getty)
Griezmann llegó al FC Barcelona a mediados de 2019. (Getty)

no significará ningún problema para el regreso de al a mediados de este año. Según el diario catalán ‘Mundo Deportivo’, el francés está tan seguro de su puesto en la plantilla que no ha tenido ningún problema para dar el OK a la vuelta del brasileño al Camp Nou tras tres temporadas.

La citada fuente apunta que Griezmann es consciente que con Neymar en el Barcelona, y el regreso de la ‘MSN’ con y Luis Suárez, puede perder algo protagonismo en el equipo. No obstante, el exjugador del Atlético de Madrid no se ve incompatible con el tridente y tiene herramientas para pelear por un puesto.

“[...] sabe que cuanta más calidad en el equipo, mejor. Messi y Suárez son unos superclase, obvio, pero con 33 años ellos mismos espaciarán sus apariciones, como marca la lógica”, apunta ‘MD’ sobre la postura de Griezmann acerca de la vuelta de Neymar a Can Barça.

La buena cara que Griezmann le ha puesto al posible fichaje de Neymar obedece a la buena relación que llevan ambos. No son grandes amigos, pero sí tienen varios en común, como Kylian Mbappé. Además, han intercambiado elogios públicamente. Entonces, si al francés le preguntan por su par brasileño, no tendrá problemas en levantar el pulgar.

Neymar muy seguro de volver

y su esposa Sofía Balbi no solo por la gran amistad que todavía cultiva con el uruguayo. También lo hizo para asegurar su vuelta al FC Barcelona en 2020 luego de las frustradas negociaciones durante el pasado mercado de fichajes de verano.

El crack brasileño del PSG aprovechó su presencia en Punta del Este para dejarle en claro a los pesos pesados del vestuario, entre ellos, Suárez, Messi, Busquets y Alba, que sigue empecinado en volver al Camp Nou a mediados del año próximo.

Neymar es consciente que con el apoyo de los referentes del Barcelona ejercerá presión sobre la directiva y esta no dejará de insistir en su traspaso. Del lado de la estrella sudamericana. pondrá todo de su parte para que las negociaciones alcancen buen puerto.

MÁS NOTICIAS DE FÚTBOL