La semana pasada, Barcelona confirmó el fichaje de Antoine Griezmann procedente del Atlético de Madrid. Los culés pagaron 120 millones de euros luego que la cláusula del delantero francés bajara desde los 200 millones para este nuevo mercado. Aunque, el elenco de la capital española no se quedó tranquilo y mandó un comunicado en sus redes sociales en las que afirmó que el pago debió ser mayor.
Y es que el Atlético sostuvo que Antoine Griezmann ya tenía un acuerdo con Barcelona desde hace varios meses y que por ello retrasaron su llegada al Camp Nou, todo para pagar menos. Ahora, los colchoneros han denunciado este hecho ante LaLiga, según reporta el diario Sport.
Este se dio este viernes con motivo de la reunión de la Comisión Delegada del campeonato local, en la que el Atlético figura en la vicepresidencia. Es allí en donde el club presidido por Enrique Cerezo reclama los 80 millones restantes por la llegada de Griezmann al conjunto azulgrana.
Hasta el momento, no hay un pronunciamiento oficial de parte de las autoridades españolas, pero el citado medio apunta que este hecho se resolvería por la justicia ordinaria (FIFA no intervendría porque se trata de dos equipos de una misma asociación) o mediante la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y LaLiga.
Lo cierto es que el 'Aleti' irá hasta las últimas instancias con tal de lograr el dinero pendiente por el traspaso de Antoine Griezmann. El mismo le servirá para seguir con sus contrataciones; las más recientes han sido Mario Hermoso y Kieran Trippier.
► Figura se cansó se esperar al Madrid y ahora apunta al Atlético
► Todos los centrales que intentaron reemplazar a Godín en el Atlético
► "Todavía tengo tiempo para jugar y quién sabe si llegaré a Argentina"
► Keylor y Zidane, la conversación que definió el futuro del portero