Cuando se dio la paralización del fútbol en España por el coronavirus, clubes como Barcelona y Real Madrid fueron reportados que cuando LaLiga Santander se reinicie esta sería sin la presencia de público. Es más, desde el Gobierno se apuntó que no habría presencia de personas en los recintos hasta 2021.
No obstante, la prensa española dio reportes el fin de semana pasado en el que, debido a la baja de contagios por COVID-19 en el país, LaLiga tendría gente en los estadios para la próxima temporada, aunque con un 30% de aforo. Ahora, Barcelona quiere adelantarse a ello y darlo para la campaña que aún no termina.
Sucede que este lunes el diario Mundo Deportivo menciona en su edición digital que la dirigencia de Barcelona no descarta la presencia de público en el Camp Nou en el corto plazo. La directiva azulgrana está más que pendiente del descenso de casos y fallecidos en el país a causa del coronavirus.
Barcelona quiere a su gente
“No se da por imposible que esta misma campaña puedan entrar seguidores en alguno o algunos de los cinco partidos que restan como local y están a la espera de que alguna autoridad sanitaria les transmita por qué no puede entrar nadie”, es lo que menciona el citado medio catalán.
Se añade también que si Barcelona recibe el visto bueno para jugar con público en su estadio, solo se daría entrada a los socios abonados. Esto sería por medio de un sorteo.
Por otra parte, en el ‘Barza’ siguen con sus trabajos para lo que será el reinicio de LaLiga la próxima semana frente al Mallorca. Los culés están en la cima con 58 puntos, dos por encima del Real Madrid.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
- Todo suma para Fred: hará recorrido de 600 kilómetros en bicicleta para firmar por Fluminense
- Barcelona se lo quiere llevar: Brescia confirma millonaria oferta por Sandro Tonali, el ‘nuevo Pirlo’
- Afina detalles: Real Madrid entrenó por primera vez con todo el grupo a la vez desde el inicio de la pandemia [FOTOS]
- Por ahorrarse un par de millones: Barcelona perdió en 2018 el fichaje de Alphonse Davies, la sensación de Europa