Ya está. El mercado de pase del verano europeo llegó a su fin, y tras ello, Barcelona oficializó las dorsales que lucirán sus futbolistas para la temporada 2018-19. La principal novedad fue que la '8' que fuera de Andrés Iniesta cambió de dueño formalmente.
Luego de once temporadas, ya no se ve al español - quien partió al fútbol japonés - con ese número, y ahora, el '8' le pertenece al brasileño Arthur Melo, uno de los recientes fichajes, y que ya había jugado hasta el momento con ese dígito.
Clement Lenglet se quedará con la '15', que fuera del brasileño Paulinho, quien volvió al Guangzhou Evergrande. Por su parte, el chileno Arturo Vidal usará la '22', antes de Aleix Vidal. Malcom portará la '14', que lució por muchos años Javier Mascherano en Barcelona.
El 'Barza', liderado por Lionel Messi, se enfrentará este domingo 2 de septiembre al recién ascendido Huesca por la fecha 3 de la Liga Santander. Los azulgranas van por su tercera victoria consecutiva para seguir en la parte alta de la tabla.