Barcelona se encuentra a siete puntos del Real Madrid en LaLiga Santander. (Agencias)
Barcelona se encuentra a siete puntos del Real Madrid en LaLiga Santander. (Agencias)

El perdió este jueves el título detras caer 2-1 ante Osasuna y nada menos que como local. Sin embargo, no ha sido la única mala noticia que protagonizaron los azulgranas ya que también han visto caer un largo invicto liguero en Camp Nou.

Y es que con la derrota ante el ‘Rojillo', el Barcelona se ha despedido de un invicto de un año y ocho meses jugando en condición de local. El último equipo que lo venció en casa fue el en 2018. Por aquel entonces, el equipo andaluz era dirigido por

“Osasuna gana en el Camp Nou jugando con uno menos durante 20 minutos. El Barça no perdía un partido de La Liga en el Camp Nou desde el 11 de noviembre de 2018 (3-4 contra el Betis de Setién)”, publicó el estadístico Alexis Tamayo.

Setién explica la derrota

El técnico del Barcelona dijo al término del encuentro ante Osasuna que su equipo “aspiraba a ganar todos los partidos después del parón por el coronavirus, como el Real Madrid”, pero que le ha faltado “ese punto de energía necesario” para conseguirlo.

El técnico, en declaraciones a Movistar+, también lamentó que el equipo azulgrana se haya ido del campo “cabizbajo incluso en los partidos que ganamos”. Pero admitió: “No hemos conseguido encontrar el camino de los triunfos”.

En rueda de prensa, dijo que “evidentemente la sensación es triste y de frustración”, porque “el partido de hoy es un calco de lo que ha ocurrido en otros partidos de la temporada”. “Hemos puesto al equipo rival en su área, pero no hemos metido las ocasiones de gol”, añadió.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO