Barcelona buscará ser protagonista en el mercado de fichajes para la próxima temporada. Luego de los fracasos en la Champions League y Copa del Rey, la dirigencia culé invertirá una buena cantidad de millones de euros para llevarse lo mejor de lo mejor. Ousmane Dembélé sonaba para irse del club, pero los directivos le han dado un mensaje de tranquilidad al delantero francés. Así lo afirma la cadena Ser.
El citado medio español sostiene que las altas esferas del Barcelona le han comunicado a Ousmane Dembélé que es uno de los intransferibles del equipo. Los azulgranas no piensan venderlo y dejarlo salir tan fácil dos años después que le pagaron 145 millones de euros al Borussia Dortmund por su traspaso.
Es más, la dirigencia le ha dicho a Dembélé que se mantenga tranquilo porque ni el posible fichaje de Neymar hará que piensen en venderlo. Ellos tienen claro que volverán a alzarse como reyes de la Copa de Europa con el extremo galo en el campo. Incluso, este mensaje se lo han dado también al representante del jugador.
Lo que sí esperan de parte del delantero es que su cambio de actitud a positivo se mantenga. En un momento de la temporada 2018-19 llegaba tarde a los entrenamientos y había descuidado su dieta. Esto no gustó para nada a sus compañeros en el vestuario del 'Barza'.
A Ousmane Dembélé aún le queda contrato hasta 2022 con la camiseta del Barcelona. El que sí podría salir del club es Philippe Coutinho, quien en plena Copa América 2019 en Brasil apuntó que "el futuro nadie lo sabe".
► La divertida práctica de Uruguay antes de enfrentar a Japón
► Llorente escribió emotiva carta al Real Madrid tras fichaje por el Atlético
► La imagen de un Messi 'solo contra el mundo' en el Argentina vs. Paraguay
► Así explicó Scaloni la nueva decepción de Argentina en la Copa América