Este jueves, Luis Suárez se ha despedido de sus compañeros e hinchas del Barcelona con gran cariño. Sin embargo, no podría decirse lo mismo del presidente Josep María Bartomeu. Según ‘El Chiringuito’, las malas relaciones entre el futbolista y el directivo han sido evidentes hasta el último momento.
De acuerdo a la citada fuente, el delantero uruguayo ha querido evitar de todas las formas posibles la presencia de Bartomeu en su acto de despedida. Y tal como dejan ver las imágenes, el ‘presi’ apenas dio un breve discurso en el que agradeció los servicios prestados por el charrúa.
A diferencia de la despedida de Rakitic, Bartomeu no ha estado presente en el posado de trofeos a pedido del mismo Luis Suárez. Junto al delantero sudamericano posaron los miembros de su familia y algunos jugadores como Lionel Messi, Jordi Alba, Gerard Piqué y Sergio Busquets.
Sobre su marcha al Atlético de Madrid
“He hablado con con Antoine Griezmann. Me voy con mucha ilusión y muchas expectativas, es un equipo muy competitivo aunque el año pasado no pudo pelear por la Liga”, señaló el delantero en su ceremonia de despedida.
A sus 33 años, aseguró que ha elegido el Atlético, porque cree que aún puede rendir en un equipo del máximo nivel. “Me siento capacitado para seguir jugando en Laliga, estoy con muchísimas ganas y quiero demostrar que puede seguir compitiendo, sino en el Barcelona en otro equipo”, afirmó el charrúa.
Eso sí, pese a que ahora vestirá de rojiblanco, quiso dejar claro que siempre será del Barça, pese a que le hubiera gustado ser él quien eligiera el momento de su adiós. “Esté donde esté, habrá un culé más”, dijo.
TE PUEDE INTERESAR
- Llegó para pelearle el puesto a Suárez: Berlusconi ficha a Kevin-Prince Boateng para la Serie B de Italia
- Mourinho y un gesto de oro: cumplió el sueño del padre fallecido de un periodista macedonio [VIDEO]
- Con Semedo y Suárez no basta: Ronald Koeman quiere ocho salidas más en el Barcelona
- Era humano: Zlatan Ibrahimovic dio positivo a test de coronavirus en AC Milan