El gran objetivo del Barcelona para el mercado de fichajes de invierno se llama Memphis Depay. Con sus goles en el Lyon, el delantero neerlandés ha convencido a Ronald Koeman de llevarlo a su equipo, pero a menos de dos meses para la apertura de la ventana de pases, no hay nada cerrado para una posible llegada a Catalunya.
El cambio de dirigencia en el Barcelona y la crisis económica en la que se encuentra sometido el club han hecho que no haya acuerdo con Depay. En esa línea, según ‘Calciomercato’, el AC Milan quiere aprovechar el clima de inestabilidad en Camp Nou y entrometerse en las negociaciones.
Tal como apunta la citada fuente, en el club lombardo consideran a Depay el reemplazante ideal para Zlatan Ibrahimovic. Si bien el sueco atraviesa un momento espectacular en San Siro, sus 39 años hacen que la directiva rossonera piense en el recambio para el 2021.
Al igual que el Barcelona, AC Milan quiere a Depay gratis para la próxima temporada. Una gran oferta y la titularidad definitiva son las esperanzas del club italiano para que el neerlandés se decante por los rossoneros.
¿Y qué hará el Barcelona?
La idea del club azulgrana es firmar a Depay en el mercado de fichajes de invierno cuando le queden menos de seis meses de contrato. La Comisión Gestora evitaría de esta forma pagar los millones de euros que piden en Francia, pero tendría que esperar hasta el verano de 2021 para verlo llegar de manera libre, tal como sería beneficioso en el cuadro catalán en medio de una pandemia.
Una vez asegure a Depay, la idea del Barcelona es negociar con Lyon la salida del francés en invierno. Para ello, la directiva azulgrana propone una oferta mínima por el futbolista. ¿Llega un nuevo futbolista para Koeman?
TE PUEDE INTERESAR
- Un histórico de Brasil: Rogerio Ceni es oficialmente el nuevo director técnico de Flamengo
- Tensión en el Barça: Braithwaite, aislado por un positivo en la concentración de Dinamarca
- La opción toma fuerza: Leonardo admitió que Cristiano puede jugar en el PSG
- De aquí no se van: PSG ya empezó negociaciones para renovar a Mbappé y Neymar