Cristiano Ronaldo lleva seis goles en la actual temporada de la Serie A. (Foto: AFP)
Cristiano Ronaldo lleva seis goles en la actual temporada de la Serie A. (Foto: AFP)

Cuando el río suena. Son muchas las voces que deslizan la posibilidad de que llegue la próxima temporada al , pero nadie del club francés se había pronunciado al respecto. Hasta ahora. Y ha sido el propio director deportivo de la institución parisina, el brasileño Leonardo Araujo, quien ha dado eco a esas voces y detalles a la opción de contar con el crack de la .

El directivo fue consultado sobre si ‘CR7’ puede llegar al Parque de los Príncipes y si bien aclaró que son habituales los comentarios sobre rumores de fichajes, reconoció que el PSG es uno de los equipos que podría hacerse de los servicios del exReal Madrid.

“Todo lo que sale en torno a nombres así... ¿Pero en cuántos clubes puede jugar un jugador de este nivel? ¿Cinco clubes? Es un círculo cerrado, el PSG está en este círculo y todo el mundo habla del PSG... Pero antes que nada hay oportunidades, momentos... Es normal que haya comentarios así”, dijo Leonardo en un directo emitido en Facebook.

La ‘Juve’ quiere hacer ‘caja’

De acuerdo a información que adelanta el periodista italiano Romeo Agresti de ‘Goeal’, medio especializado en la ‘Vecchia Signora’, el club turinés podría terminar su relación con Cristiano un año antes de que acabe contrato. El vínculo del luso vence aún en el 2022.

¿La razón? Juventus busca sacar un buen saldo de dinero para afrontar las necesidades económicas del club, golpeado por la crisis a consecuencia del coronavirus (COVID-19), por lo que es difícil plantearse su futuro con un veterano como el delantero portugués, y con un sueldo prácticamente inviable para los directivos de la institución del Calcio.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TE PUEDE INTERESAR: