Antoine Griezmann es jugador de Barcelona desde la temporada 2019-20. (Foto: AFP)
Antoine Griezmann es jugador de Barcelona desde la temporada 2019-20. (Foto: AFP)

Pasan los días y está cada vez más cerca de. Ante la necesidad de liberar la masa salarial para concretar la renovación de Lionel Messi, el delantero francés se encuentra en la rampa de salida y no vería con malos ojos volver a vestir la camiseta del club con el que mejor le fue en su carrera. Sin embargo, antes de dejar el Camp Nou, el internacional con Francia quiere cobrar hasta el último centavo que le deben en la institución catalana.

De acuerdo a ‘El Chiringuito’, Griezmann le ha pedido al que le pague todo el dinero que dejó de ganar cuando el club aplicó una reducción salarial a la plantilla en el inicio de la pandemia del COVID-19. Por ese entonces, el club buscaba con desespero ahorrar unos millones de euros en sueldos.

El exdelantero del aceptó que todo el dinero que el Barcelona le fuera a descontar sea pagado en un plazo de seis años. Sin embargo, el pacto solo tenía validez con Griezmann como futbolista del club catalán. En caso de transferencia, el panorama sería radicalmente distinto.

“La negociación entre Griezmann y el Barça, son muy positivos... El club pidió a algunos jugadores que se rebajaran el sueldo por el COVID-19. Griezmann pidió que lo que le faltaba por cobrar se lo pagaran en seis años... Excepto en caso de venta del jugador, cuando se tendrían que pagar en su totalidad antes de su salida”, dijo Alex Silvestre, uno de los reporteros del programa español.

Antoine Griezmann llegó al Barcelona en 2019 desde Atlético de Madrid. (Getty)
Antoine Griezmann llegó al Barcelona en 2019 desde Atlético de Madrid. (Getty)

El legado de Griezmann en el ‘Aleti’

El ‘Principito’ fue la figura del Atlético de Madrid durante un lustro, de 2014 a 2019; cinco años al lado de Diego Simeone, con tres títulos (la Supercopa de España de 2014, la Liga Europa 2017-18 y la Supercopa de Europa 2018) y con registros que lo relanzaron a una posición de prestigio en la historia del club, frustrada por su propia decisión de marcharse al Barcelona en el verano de 2019.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO