Brasil le ganó a España en la final de los Juegos Olímpicos de Tokio. (Getty)
Brasil le ganó a España en la final de los Juegos Olímpicos de Tokio. (Getty)

Ya en su momento lo quisieron clubes como el Manchester City y Borussia Dortmund, pero el jugador terminó decidiendo por el , equipo con el que está viviendo un gran momento y ha despertado el interés de otro grande de Europa: el . La prensa brasileña lo llama el ‘nuevo’ Neymar, y en los últimos Juegos Olímpicos dejó ver que la comparación no es gratuita.

A sus 21 años, Antony Matheus dos Santos, extremo desequilibrante del Ajax, es el nuevo nombre en la agenda del Barcelona, según adelanta el portal ‘fichajes. net’.

El futbolista posee gestos técnicos fantasiosos y sus regates de inmediato hacen recordar a los del delantero del PSG. Y ya la temporada pasada registró una buena cantidad de 10 goles y 10 asistencias en 40 partidos disputados con el Ajax.

El brasileño firmó por cinco temporadas por el Ajax a inicios del año pasado, procedente del Sao Paulo, por 17,25 millones de euros, aunque a la fecha, su valor estaría en 25 ‘kilos’.

Eso sí, el cuadro azulgrana no estará solo en la pelea por el joven brasileño, pues según apunta ‘SKY Sports’, el Bayern Munich también tiene apuntado su nombre. Tanto que este objetivo se habría vuelto prioritario de cara a la próxima ventana de fichajes.

Antony Matheus
Antony Matheus

Se ‘bañó’ en oro en Tokyo

Antony Matheus fue parte del equipo campeón en la capital japonesa y se llevó una presea a su casa. De hecho, se tatuó la presea dorada en la pierna. En su cuenta de Instagram, Antony mostró la presea obtenida junto al tatuaje que se realizó en su pierna para inmortalizar el logro. “Eternalizado en la piel”, escribió en el posteo que muestra la obra artística hecha por el tatuador Bruno Lopes.

(Foto: Instagram Antony Matheus)
(Foto: Instagram Antony Matheus)

A pesar de no haber anotado goles en el torneo olímpico, Antony fue titular en todos los partidos del elenco brasileño. En la final tuvo una destacada actuación, con 112 minutos en cancha y siendo el autor de la asistencia para el gol de Malcom en el suplementario, que decretó el título para Brasil.

A pesar de no haber anotado goles en el torneo olímpico, Antony fue titular en todos los partidos del elenco brasileño. En la final tuvo una destacada actuación, con 112 minutos en cancha y siendo el autor de la asistencia para el gol de Malcom en el suplementario, que decretó el título para Brasil.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR