Carles Pérez firmará por la Roma en las próximas horas. (29/01/2020)

es un jugador que recibió la chance de ser parte de la pretemporada del y vaya que lo hizo de la mejor manera. De la mano del ex director técnico culé Ernesto Valverde jugó partidos y anotó, pero con el transcurrir de los meses quedó relegado a un segundo plano. Ahora, está listo para que la lo acoja.

Sucede que Carles Pérez, canterano del , ya se encuentra en la capital italiana para pasar los exámenes médicos respectivos con la Roma. El joven delantero español fue ‘cazado’ en el aeropuerto romano y no solo fue recibido por la prensa local, sino por los hinchas de su nuevo conjunto.

En un principio, en Barcelona se hablaba que la Roma iba a tener a Pérez en condición de préstamo con compra obligatoria al final de la presente temporada. Sin embargo, el diario Mundo Deportivo sostiene que el acuerdo es definitivo y que se habría cerrado en cerca de 13 millones de euros.

¿Carles Pérez destacará en la Roma?

Hay que tener en cuenta que el vínculo del atacante con el cuadro que marcha en el cuarto puesto de la Serie A sería hasta mediados del año 2025. Llega para potenciar el ataque romano, que se ha visto mermado por la lesión de Nicolo Zaniolo.

Por otra parte y alejado un poco del tema sobre el pase de Carles Pérez, el primer equipo del Barcelona se prepara para lo que será el partido de este jueves frente al Leganés como local (partido único) por octavos de final de la Copa del Rey 2020.

AQUÍ MÁS DEL MUNDO DEL FÚTBOL...