El FC Barcelona tiene un gran objetivo en el próximo mercado de fichajes y su nombre es Paul Pogba. En Camp Nou creen que el francés es el indicado para reforzar la volante, aunque antes tienen un plan para con el crack.
Según publica este domingo el diario inglés 'Mirror', el Barcelona está decidido a hacer un seguimiento de cada uno de los partidos de Paul Pogba en la temporada. Con esto, la directiva azulgrana quiere convencerse de que su contratación valdrá la pena.
Y es que son nada menos que 111 millones de euros los que el Barcelona planea desembolsar para fichar a Pobga. De hecho, según el diario 'Mundo Deportivo', el francés ya habría sido observado a mitad de pasada en el partido ante el suizo Young Boys por la Champions League.
Un guiño de Pogba al Barcelona
Durante el mercado de pases de verano, desde Inglaterra informaron que Paul Pogba estaba a tiro de irse del Manchester United debido a su mala relación con Jose Mourinho. Hasta su propio representante, Mino Raiola, pidió a la directiva de los 'Red Devils' que lo vendan.