Si bien es cierto, Ferran Torres ya es una realidad para el FC Barcelona, por lo que los aficionados del elenco catalán solo están a la espera del comunicado oficial por parte del conjunto. Sin embargo, pese a que el español fue uno de los que más prometía en el Manchester City, no es el perfil de ataque que necesita el cuadro catalán. Por ello, la entidad culé tiene entre sus planes la idea de sumar un fichaje que de muchas garantías en la zona de delantero centro, y como objetivo principal, se encuentra Erling Haaland.
Eso sí, según la información brindada por el periodista Gerard Romero en su canal de Twitch, la realidad es que el nombre del atacante noruego no es el único que aparece resaltado en la agenda de la escuadra blaugrana.
Aunque el noruego es el principal deseo de Joan Laporta, quien ya ha mantenido varias reuniones con su representante Mino Raiola, el elenco catalán tiene una alternativa en caso la salida del jugador del Borussia Dortmund se complique. Cabe resaltar que las opciones de los culés son mucho más amplias y variadas.
Uno de los nombres que más resaltan en la lista que maneja el presidente de la institución es Dusan Vlahovic, otro de los mejores delanteros centros del mundo, el cual tiene una gran presente y un maravilloso futuro en la élite europea. No obstante, el Barcelona no es el único equipo que sigue de cerca su situación, pero es uno de los que más interesa al ariete serbio.
Exige sueldo de crack
El atacante terminará contrato con la Fiorentina en el 2023 y ya ha tomado la decisión de no ampliar su vínculo. De hecho, quiere cambiar de aires en el próximo mes de junio. Además, está convencido de que quiere terminar su trabajo en el conjunto viola y solo un pago extraordinario por parte de algunos de sus pretendientes le haría cambiar de opinión.
Asimismo, fue el mismo delantero que ya ha marcado su mínimo para armar las maletas rumbo a un nuevo destino en la próxima ventana de traspasos. Si alguien desea hacerse con sus servicios, deberá pagarle 12 millones por temporada. Así lo señala ‘Daily Star’ ante el interés de los equipos de la liga inglesa.
No obstante, será necesario sumarle el desembolso de su fichaje. El equipo italiano estuvo a punto de venderlo el pasado verano al Atlético de Madrid por 60 millones de euros, un precio que vieron demasiado barato con el paso de los días y que les hizo cambiar de opinión. Tal parece que en enero o el próximo junio, la Fiorentina pedirá como mínimo 80 millones por el serbio, una cifra inasequible en el presente del FC Barcelona.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- En línea de espera: el Madrid atiende a Rudiger y responde sobre su fichaje
- El PSG encuentra ‘ayuda’: el Newcastle se lanza por uno de los ‘galáctiques’ de París
- Lío con LaLiga a la vista: el problema del Barça para inscribir a Ferran Torres
- El último de la fila: Asensio, negativo en COVID y el Madrid ‘sobrevive’ al brote