Ivan Rakitic, de 34 años, llegó procedente de Sevilla, donde era ídolo. (Getty)
Ivan Rakitic, de 34 años, llegó procedente de Sevilla, donde era ídolo. (Getty)

Al aún le quedan algunos meses de competencia en la temporada 2019-20. Pelea LaLiga y , sin embargo, la dirección deportiva mira de reojo la planificación de la próxima campaña. En esa linea, según ‘TV3’, los azulgranas ya se ocuparon del futuro de

La citada fuente apunta que tras analizar lo mejor para el club y el volante croata, en Camp Nou quieren llegar a un acuerdo con la : intercambiar al exfutbolista del Sevilla con , un jugador que gusta a los catalanes hace un buen tiempo.

De hecho, la idea de un trueque Barcelona-Juventus pasa por la cabeza de los azulgranas hace mucho tiempo. En España apuntan que en Les Corts intentaron poner a Rakitic en Turín desde el verano pasado, sin embargo, la negativa de Ivan frustró todo tipo de negociaciones.

Ivan Rakitic llegó al Barcelona en la temporada 2014. (Getty)
Ivan Rakitic llegó al Barcelona en la temporada 2014. (Getty)

De cara al verano, la situación sería muy distinta ya que Rakitic aceptaría cambiar de aires luego de una convulsa temporada en la que ha sido más suplente que titular. Además, la idea de jugar con Cristiano Ronaldo en la Juventus sería otro factor que lo anime a mudarse a Italia.

De hecho, el volante del Barcelona declaró hace unas semanas, en medio de los rumores sobre su salida del club catalán, que sí le gustaría jugar con el goleador portugués.

“Claro que me gustaría jugar con uno de los mejores jugadores de la historia. Realmente uno disfruta viendo como juega y ahora se puede comprobar lo que está haciendo en la Juventus. Para mí es uno de los mejores futbolistas de la historia”, dijo a ‘Bleacher Report’.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TE PUEDE INTERESAR: