Memphis Depay acaba contrato con el Lyon al final de temporada. (Foto: AFP)
Memphis Depay acaba contrato con el Lyon al final de temporada. (Foto: AFP)

A falta de un ‘9′ de garantías, llegan dos. Uno de los grandes quebraderos de cabeza del esta temporada fue la falta de un centrodelantero neto que pueda ocupar el lugar que dejó Luis Suárez. Y si bien Antoine Griezmann al fin pudo ser importante, en el Camp Nou no se quieren confiar, por lo que para la próxima temporada ya aseguraron a dos atacantes de jerarquía. Al se suma el de .

El delantero neerlandés fue el primer pedido de Ronald Koeman cuando tomó las riendas del equipo culé, que intentó ficharlo en dos mercados, pero el Barcelona no quería pagar el costo del traspaso del Lyon, por lo que tuvo que esperar.

Y finalmente, una vez que concluya contrato el próximo 30 de junio, Depay se convertirá en jugador azulgrana, según el diario ‘Marca’. El delantero habría aceptado reducirse el sueldo de una manera considerable para estar en el Barcelona.

Depay quiere estar a las órdenes de Koeman, técnico al que conoce mucho por la selección holandesa. Sin embargo, ahora lo que está en duda es la continuidad del entrenador, lo que podría cambiar la historia para el futbolista.

Depende de Koeman

Según el citado medio, si el técnico sigue al frente del elenco culé, Depay estará la próxima campaña en el Camp Nou. Pero si al final Laporta se decide por un cambio en el banquillo la situación experimentará un giro radical y habría que sentarse a hablar de nuevo.

Y con Agüero y Depay, si finalmente se queda antes de llegar, habría un ‘sacrificado’, Martin Braithwaite. Según el diario ‘Sport’, la llegada del neerlandés en el mercado de fichajes de verano tendrá como consecuencia la salida del danés.

El ‘9′ del Barcelona que a lo largo de un año y medio como azulgrana ha marcado ocho goles en 47 partidos entre todas las competiciones.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO