No llega nadie para su delantera, pero si hay otro que se va del Camp Nou. El joven defensa senegalés Moussa Wagué jugará hasta el final de esta temporada como cedido en el Niza de Francia, después del acuerdo al que ha llegado el último viernes por la noche el Barcelona, propietario de los derechos del jugador.
El elenco galo del Niza, que marcha en el décimosegundo puesto de la Ligue 1, correrá con la ficha de Moussa Wagué y al final de la temporada tendrá “una opción de compra no obligatoria de 10 millones de euros, más 500 mil euros en variables”, informó Barcelona a través de un comunicado.
En caso de que el OGC Niza comprase Wagué, lateral derecho, Barcelona dispondría de una opción futura de compra por 15 millones de euros hasta junio de 2021. En la tienda azulgrana se quieren asegurar en caso el africano tenga buenas actuaciones en su nuevo equipo.
¿Wagué será titular fuera del Barcelona?
El jugador debutó con el primer equipo el 13 de abril del 2019, en un Huesca-Barza, correspondiente a la trigésimo segunda jornada de Liga. El senegalés ha disputado seis partidos con el primer equipo: cuatro en la Liga y dos en la Champions League.
De otro lado, en Barcelona han dado por terminada la búsqueda de un centrodelantero que reemplace a Luis Suárez, quien se encuentra lesionado. La secretaría técnica culé ha visto conveniente no reforzarse y no tener un caso como el de Jerome Boateng, quien decepcionó en su breve paso de la mano de Ernesto Valverde.
(Con información de EFE)
- Como un Pokémon: Vinicius Junior bautizó su gol previo al Real Madrid vs. Atlético de Madrid
- “Estuve ansioso”: Zambrano dispuesto a “pelear un puesto” en Boca Juniors y “ganarse a la hinchada”
- Como Emre Can al Dortmund: otros fichajes en el último día del mercado que te perdiste
- El mejor ‘Maestro’: Zidane le da clases particulares a Vinicius Junior de cómo patear