Vinicius Junior juega su segunda temporada en el Real Madrid. (Video: YouTube)
Vinicius Junior juega su segunda temporada en el Real Madrid. (Video: YouTube)

Un choque de poder a poder. en el Estadio Santiago Bernabéu por y los merengues están en la obligación de ganar. Y es que si los dirigidos por Zinedine Zidane no sacan los tres puntos, podrían perder la punta del torneo a manos del Barcelona.

En está todo listo para verse las caras frente al Atlético. Se espera que en la ‘Casa Blanca’ sea titular el joven delantero brasilero Vinicius Junior debido a que no fueron convocados ni Rodrygo Goes ni Gareth Bale. A poco del partidazo en la capital española, el ex Flamengo es viral en las redes sociales.

Sucede que Vinicius usó su canal oficial en YouTube un video sobre su reacción al golazo que le anotó al Zaragoza el último miércoles que significó la victoria del Real Madrid 4-0 por octavos de la Copa del Rey. El atacante la picó y no tuvo mejor manera que llamar a su definición “Picacho”. En España, muchos usuarios lo asociaron con el personaje del conocido anime japonés Pokémon.

¿Vinicius titular en el Real Madrid vs. Atlético?

Para el partido en el Bernabéu, ‘Zizou’ decidió no arriesgar a Eden Hazard y por ello no tomó en cuenta al internacional con la Selección de Bélgica, quien recién sale de una lesión.

Por otra parte y tras el encuentro frente al ‘Aleti’, Real Madrid se enfrentará la próxima semana (jueves) a la Real Sociedad como local por los cuartos de final de la Copa del Rey. Los blancos no ganan este campeonato desde 2011 de la mano de José Mourinho.

AQUÍ MÁS DEL MUNDO DEL FÚTBOL...