Ivan Rakitic lo ha ganado todo con la camiseta del Barcelona. (Foto: Getty Images)
Ivan Rakitic lo ha ganado todo con la camiseta del Barcelona. (Foto: Getty Images)

En noviembre de 2019, dio una entrevista a la prensa española y allí declaró que se sentía triste en porque le “habían quitado la pelota”. Y es que el volante croata pasó a ser suplente con la llegada de Frenkie de Jong, por lo que también fue protagonista del .

Clubes como PSG y Juventus tocaron a la puerta del para preguntar por Ivan Rakitic, pero el ex Sevilla se quedó en Camp Nou. Ahora podría pegar la vuelta al elenco del Benito Villamarín, según palabras del director deportivo Ramón Rodríguez Verdejo, más conocido como ‘Monchi’.

Y es que el dirigente del Sevilla fue consultado sobre la posibilidad de tener de vuelta a Rakitic debido a la confirmada marcha de Éver Banega al Al Shabab de Arabia Saudita a fin de temporada. “Sería un perfil perfecto de mago”, fue lo que respondió ante la consulta por el actual mediocampista del Barcelona.

¿Regresará Ivan Rakitic al Sevilla?

Hay que tener en cuenta que el internacional con la Selección de Croacia dejó el Sevilla para llegar al ‘Barza’ a mediados del año 2014. Lo ha ganado todo en el Camp Nou, aunque parece que su tiempo con la camiseta azulgrana tiene fin en el corto plazo. ¿Se dará?

Por otra parte, el primer equipo del Barcelona se medirá al Athletic Club de Bilbao en San Mamés por la ronda de cuartos de final de la Copa del Rey. Los dirigidos por Quique Setién están en la obligación de ganar ya que la eliminatoria es a partido único (ida y vuelta recién en semifinales).

AQUÍ MÁS DEL MUNDO DEL FÚTBOL...

TE PUEDE INTERESAR: