Gerard Piqué es uno de los futbolistas referentes que se mantendrá en el FC Barcelona. Tras la crisis que se vive entorno a la institución culé, tras el burofax de Lionel Messi, el defensor dejó un mensaje para todos sus seguidores en las redes sociales.
“¡De vuelta al trabajo!”, fue la frase que acompañó la fotografía compartida en la cuenta del jugador culé en Instagram, la cual tenía como contexto la primera sesión de entrenamientos en la era Ronald Koeman.
Con esta publicación, el jugador formado en La Masía habría preferido dejar de lado los temas ajenos a su situación y enfocarse en esta nueva temporada con el con equipo barcelonista, donde aún la restan dos años de contrato.
La última vez que Piqué se había manifestado a través de sus redes sociales con respecto a algún tema del Barça fue el 31 de julio, donde compartió la nueva indumentaria del equipo para la siguiente temporada.
Cabe recordar que los futbolistas del Barcelona se encuentran siguiendo todos los protocolos correspondientes para realizar su pretemporada. El domingo se les tomaron las respectivas pruebas PCR y se encuentran realizando sesiones individuales, la primera etapa del cronograma establecido.
Tras conocerse el nuevo fixture de LaLiga Santander, FC Barcelona pudo conocer que no debutará hasta la tercera fecha del campeonato, cuando le toque enfrentar a Villreal. El conjunto culé podrá postergar sus duelos ante Elche (1ra fecha) y Athletic Club (2da fecha) por haber terminado la temporada semanas después que sus demás contrincantes, esto por disputar la fase final de la Champions League.
TE PUEDE INTERESAR
- Ni olvido, ni perdón: la mentira que habría terminado con la relación entre Messi y Bartomeu
- Económicamente inviable: Manchester City solo podría fichar a Messi si llega como jugador libre
- Quieren seguir alzando títulos: Arsenal anuncia contratación de Gabriel Magalhaes
- Lluvia de millones: los fichajes del Chelsea para la la temporada 2020-2021 [FOTOS]