es el club que más ha gastado en contrataciones para la temporada 2020-2021. El conjunto ‘blue’ regresó por todo lo alto al mercado de fichajes, tras estar imposibilitado de hacerlo en dos ventanas de traspasos.

Hasta la fecha son seis las trasferencias que han sido anunciadas desde Stamford Bridge, donde Roman Abramovich ha desembolsado 250 millones de euros para hacer realidad los pedidos (Havertz, Werner, Chilwell y Ziyech) de Frank Lampard. Aunque no todos resultaron de una fuerte inversión, como Thiago Silva y Malang Sarr , futbolistas que arribaron desde la Ligue 1 como agentes libres.

Eles el más caro del presente mercado de pases. El club de Roman Abramovich pagó 100 millones de euros por el futbolista de 21 años, quien llegó procedente del Bayer Leverkusen.

Los ‘Blues’ se preparan para volver a ganar el título de la Premier League, el cual no levantan desde la temporada 2016-2017. Asimismo, aspiran a llegar lo más lejos en su regreso a la Champions League, torneo que lo han ganado en una oportunidad.

Mira la siguiente galería y conoce a los jugadores que vestirán la camiseta del conjunto londinense para el siguiente curso.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Edu Aguirre: "Messi está llevando a cabo la mayor traición de la historia del fútbol" (Chiringuito)