Antoine Griezmann ha aprovechado lo de la rivalidad entre el PSG y Marsella para dejar en claro que no quiere acabar jugando en el campeón francés. Y es que en redes sociales, el crack del Barcelona volvió a mostrar sus preferencia por el equipo marsellés y aplaudió a un hincha que le dijo que lo hizo para no acabar en París.
El campeón mundial 2018 vistió a su hija con los colores del Marsella, colgó el video en redes sociales y entre tantos comentarios, hubo uno que llamó la atención: “Aunque pueda parecer descabellado, creo que Griezmann multiplica sus publicaciones sobre el OM para que el Barça no lo meta en la operación con el PSG para fichar a Neymar”.
Lejos de ignorarlo, Griezmann respondió: “Bah bravo”. Para algunos se trató de una simple ironía, para otros, el delantero galo admitió que no quiere se incluido en la ‘operación Neymar’ del mercado de fichajes de verano 2020.
El exdelantero de la Real Sociedad es consciente que su nombre figura en la lista de los jugadores que servirán como monedas de cambio para abaratar la llegada del astro brasileño, calculada en 175 millones de euros.
A pesar de que Griezmann no ha empezado con el pie derecho en el Barcelona, no quiere marcharse apenas un año después de haber llegado con bombos y platillos desde el Atlético de Madrid. El francés se encuentra a la espera de la reanudación de LaLiga para demostrar lo determinante que puede llegar a ser en la recta final de la campaña.
Hasta antes del parón forzado de LaLiga por la pandemia del coronavirus, Griezmann llevaba anotados ocho goles en el campeonato doméstico, dos en Champions League y uno en Copa del Rey.
TE PUEDE INTERESAR
- “Ha sido duro”: Heung-Min Son habló sobre su “buena experiencia” en el servicio militar surcoreano
- “Es un jugador mediocre, nadie lo recordará”: Liberman criticó a Agüero por pedir un antidoping para Sampaoli
- Se viene otro ajuste: Barcelona podría hacer un nuevo recorte de sueldos en la próxima temporada
- Confirmado: las protestas por la muerte de George Floyd no serán sancionadas en la Bundesliga