Las lesiones al final de la temporada pasada han mermado el rendimiento y continuidad de Samuel Umtiti con la camiseta del Barcelona. El defensa central francés ha sido relegado al banco de suplentes por su compatriota Clément Lenglet, quien anotó el fin de semana pasado en la victoria sobre el Betis en el Benito Villamarín.
El pasado 14 de setiembre, Samuel Umtiti sufrió un robo en casa mientras veía en el Camp Nou el partido entre Barcelona y Valencia por LaLiga. El galo denunció el hecho que ocurrió en su vivienda ubicada en Esplugues de Llobregat, aunque cuando las fuerzas del orden investigaron el asalto ocurrió lo impensado.
Resulta que el diario AS indica que un equipo de Inspección Ocular Técnico Policial (IOTP) fue a la casa del jugador del Barcelona y que este se encontraba jugando videojuegos. Les dijo que hagan sus labores con normalidad y cuando los últimos quisieron dar aviso a Umtiti sobre algo, el zaguero se había dormido.
Umtiti y el caso del robo a su casa en Barcelona
El IOTP siguió con sus labores sin molestar al internacional con la Selección de Francia. Ya cuando el defensor se despertó, les dijo “vaya siesta me he dado” a los agentes y les agradeció al apoyo en la denuncia. Hasta el momento, el robo continúa en investigación.
De otro lado, el primer cuadro del Barcelona prepara lo que se le viene luego de ganarle el domingo al Betis en condición de visitante LaLiga Santander. Los dirigidos por Quique Setién marchan en el segundo puesto con 46 puntos, a tres unidades del líder Real Madrid.
AQUÍ MÁS DEL MUNDO DEL FÚTBOL...
- Juventus tiene un sueño: juntar a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo para mediados de 2020
- ¿Y dónde queda Boca Juniors? De Rossi afirmó que su “retiro real” fue en la Roma
- Nada de nada: Barcelona vuelve a tantear a Willian José, pero la Real se planta y no lo vende
- No vuelve: Coutinho ya avisó al Barcelona que se quedará en el Bayern Munich en la siguiente temporada