Lionel Messi y Cristiano Ronaldo compitieron en LaLiga hasta mediados de 2018. (Getty)
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo compitieron en LaLiga hasta mediados de 2018. (Getty)

La crisis deportiva y dirigencial que atraviesa el ha puesto a en la agenda de otros clubes de Europa. Uno de ellos es la de , que de acuerdo a información de ‘TuttoSport’, sueña con juntarlo con la estrella portuguesa para formar un equipo invencible.

La citada fuente apunta que la salida de Messi hace unos años era impensable. Sin embargo, los recientes líos del argentino con la directiva del Fútbol Club Barcelona lo han puesto en una situación de la que la ‘Juve’ quiere sacar ventaja para ficharlo en verano.

La llegada de Messi a la Serie A de Italia no solo significaría para Juventus formar una dupla de ensueño con Cristiano Ronaldo, también se vería beneficiado en términos mediáticos y económicos. La ‘Vecchia’ es de los pocos clubes en el mundo que puede asumir los 40 millones de euros que Lionel Messi gana al año.

Messi no lo descarta

Hace unos años, en la gala del Balón de Oro 2014, en Zürich, Lionel Messi afirmó que, al ser un futbolista de grandes condiciones, no tendría problemas en jugar con Cristiano Ronaldo.

“¿Te gustaría jugar con Ronaldo alguna vez en el mismo equipo?”, le preguntaron a Lionel Messi, quien respondió: “Sí, obvio, cómo no. Siempre me gusta jugar con los mejores". Las palabras del argentino hacen creer a muchos que la Juventus podría juntarlos a mediados de 2020.

Lionel Messi admite que le gustaría jugar con Cristiano Ronaldo en un mismo equipo. (El Chiringuito)

Un ex del FC Barcelona lo ve posible

Ariedo Braida, exasesor de fútbol internacional del club catalán, cree que Messi es compatible con Cristiano Ronaldo en un campo de juego. En conversación con Radio anch’io sport, el italiano afirmó que no ve tan descabellada la posibilidad.

“Son dos futbolistas tan buenos que con un buen entrenador podrían funcionar. Pueden jugar juntos”, señaló el ex jugador.

Lionel Messi tiene contrato con Barcelona hasta junio de 2021. Sin embargo, una cláusula excepcional le permite salir de la institución una temporada antes y a costo cero.

MÁS NOTICIAS DE FÚTBOL

TE PUEDE INTERESAR: