No hay emoción más grande para un futbolista que jugar un Clásico. Y más si se trata de un Real Madrid vs. Barcelona. Thomas Vermaelen, relegado al banco de suplentes del cuadro azulgrana, y más en la enfermería que en el campo de juego, fue alineado como titular en el último partido del Barza del 2017. La responsabilidad era mayor, tratándose de un juego que prácticamente decidía La Liga. El belga lo tomó con seriedad y destacó durante los 90 minutos, aunque lo más emotivo fue la reacción de sus hijos en una publicación en Instagram.
La mujer del central belga fue la encargada de compartir un vídeo en el que se ve a los pequeños mirando la televisión al inicio del partido. Asimismo, puede verse como ellos estallan de alegría y se acercan a la pantalla a señalar a su padre cuando le ven aparecer en el anuncio de los onces iniciales de la retransmisión del clásico en el Santiago Bernabéu.
Los tres, parados ante la tele, saltan corriendo hasta la pantalla cuando aparece Vermaelen y gritan contentos por ver a su padre en un vídeo que ha dado mucho que hablar en las redes sociales y que está teniendo muchísimo recorrido. El video no ha tardado en convertirse en viral, al ver la emoción de la familia de Vermaelen para una posterior victoria culé.
Vermaelen cumplió su octavo partido de la presente temporada, su cinco en La Liga Santander. Luego de su buena actuación, igual es difícil de verle de titular. Cuando se recupere Samuel Umtiti, el zaguero debería volver al banco de suplentes.